El desierto de Chile alberga algunas de las más importantes evidencias de existencia de colonias alienígenas en nuestro planeta: los Alienígenas de Paracas.
Alienígenas de Paracas: Los extraterrestres de Chile
Los Paracas eran una de las tribus que desarrollaron su civilización 700 años antes de Cristo en el inóspito clima del desierto de Nazca, aproximadamente 450 kilómetros al sur de Lima, la capital de Perú.
Sin embargo los Paracas han pasado a la historia por mucho más que por su capacidad de adaptación a un entorno extremo.
Las momias de los monarcas de los Paracas nos han traído hasta nuestros días la imagen de cráneos desarrollados descomunalmente en su parte posterior, ofreciendo una imagen de cabeza alargada exactamente idéntica a la habitual en las diferentes especies de alienígenas grises que visitan nuestro planeta.
Son probablemente estos visitantes aquellos que facilitaron al pueblo Paraca la tecnología necesaria para generar las lineas de Nazca, dibujos en el desierto sólo visibles desde el aire. Cuando el pueblo Nazca invadió a los Paracas asumieron su cultura y con ella sus conocimientos de relaciones con alienígenas.
Los Aliens de la Líneas de Nazca
Si tenemos en cuenta que estas momias con cráneos protuberantes han aparecido en la misma zona en la que se encuentran los famosos geoglifos de Nazca que son una de las más importantes manifestaciones de comunicación de los humanos antiguos con culturas alienígenas, podemos concluir fácilmente que fueron los visitantes extraterrestres los que no sólo inspiraron la creación de estas inmensas figuras sólo visibles desde el aire, si no que además durante años fueron quienes gobernaron a estos pueblos o al menos quienes inspiraron a sus gobernantes para que fueran a su imagen y semejanza… incluso en apariencia.